Presentan un nuevo Range Rover por primera vez en casi una década

Land Rover ha presentado este martes su nuevo Range Rover, el primero de los últimos nueve años, durante un acto celebrado en el Royal Opera House de Londres (Reino Unido) que ha retransmitido en directo a través de su canal de YouTube.

Range Rover
FOTO: REFERENCIAL

Desde la compañía con sede en Coventry indican que el nuevo vehículo, “fiel a sus raíces y listo para conquistar el futuro”, ya está disponible como microhíbrido y que desde comienzos de 2022 también lo estará como híbrido enchufable

“El nuevo híbrido enchufable lleva la eficiencia y el rendimiento a niveles nunca vistos para hacer posible una conducción totalmente eléctrica con cero emisiones”, reza la página dedicada al nuevo modelo, donde se destaca que su autonomía eléctrica es de hasta 100 kilómetros.

Asimismo, especifican que en 2024 se incorporará a la familia un Range Rover completamente eléctrico; si bien no dan más detalles al respecto.

El fabricante inglés de automóviles señala que el nuevo Range Rover, que saldrá al mercado desde 166.200 dólares; cuenta con “las mejores tecnologías” y un interior que “ofrece una experiencia de viaje inigualable”.

Con una capacidad máxima para siete adultos, el automóvil dispone de una amplia variedad de funciones de conducción, como dirección de cuatro ruedas; el sistema Terrain Response 2 y un sistema de infoentretenimiento.

EFE