MISS VENEZUELA CELEBRA 69° EDICIÓN CON TRANSMISIÓN TOTALMENTE EN VIVO

Miss Venezuela, el certamen más importante del país, y con mayor reconocimiento internacional cumple 69 años, y nada mejor para celebrarlo que realizando esta nueva edición totalmente en vivo, superando retos y garantizando la salud de las candidatas y de todo el equipo que labora, bajo medidas estrictas de bioseguridad, para perpetuar la tradición de elegir nuestras reinas en el marco de un show musical que ha cruzado fronteras.

Y así será este jueves 28 de octubre, a partir de las 7:00 p.m., cuando resuene el emblemático himno que identifica a “La noche más linda” en pantalla de Venevisión, congregando a18 jóvenes que cumplen el sueño de competir por convertirse en las nuevas reinas y embajadoras de la belleza nacional.

Para iniciar esta esperada transmisión se presentará un opening en el que las candidatas llenarán la pantalla de alegría, con una coreografía de Brian Urea. Seguidamente el talentoso cantautor venezolano Oscar Rivas mejor conocido como DJ Pana, no se hará esperar para protagonizar un número musical característico de la energía que confiere el género tropical urbano, cantando y bailando junto a las misses.

Gala que contará con la animación de Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón y la participación de Nieves Soteldo, como animadora invitada. Durante esta primera parte del programa se elegirá a la candidata que representará a Venezuela en el Miss World.

“Los Nenes”, Gustavo Elis y Sixto Rein, se reencontrarán en el escenario como el público los quería volver a ver, destacándose con una presentación acústica, interpretando temas que ya son un éxito como: “Anhelo Verte” y “Amantes” fusionando merengue, bachata, pop y balada, y que se extraen de su placa discográfica “Deja vú”.

El desfile Top Model será el primer reto de las candidatas en el marco de una pasarela de brillo y elegancia, para lucir creaciones exclusivas que realzarán su belleza. Las ganadoras de las premiaciones especiales de Top Model, Miss Solidaridad y Miss Multimedia serán anunciadas, junto con las triunfadoras de las bandas correspondientes a los patrocinantes oficiales del concurso. Resultados obtenidos gracias a las votaciones del público vía online, de esta forma serán elegidas: #MissManosdePasarela, #MissPeloLindo, #MissGlamour, #MissSonrisa. Asimismo, se premiará “El Rostro Más Bello” entre estos reconocimientos.

Una vez que sea coronada la triunfadora que viajará al certamen Miss Mundo 2022, se dará por finalizada la competencia y comenzará una nueva transmisión en la que las otras 17 aspirantes avanzarán, y una de ellas será anunciada como la nueva reina quién participará en el certamen Miss Universo, que se llevará a cabo en 2022, igualmente.

La conducción de esta segunda parte de la gala, será responsabilidad de Mariem Velazco, Miss International 2018 y Henrys Silva quienes presentarán los desfiles de traje de baño y el esperado desfile en vestido de gala, creaciones de artífices de la moda nacional y uno de ellos será galardonado con el Premio “Al Mejor Diseño”. Premiaciones especiales como Miss Fotogénica y Miss Amistad se anunciarán, para beneplácito de las jóvenes acreedoras de estas distinciones.

El segmento de la pregunta final, rumbo al cuadro de honor del certamen, será moderado por Luis Olavarrieta como un momento muy especial y decisivo de la competencia.

Un exclusivo performance traerá de vuelta al país y a este escenario a Juan Miguel, el exitoso intérprete quien tras la gira que realizó en España brillará, con una presentación que le permitirá pasearse por emblemáticos temas de su trayectoria así como por todo lo nuevo que trae su más reciente producción, acompañado de Dj Marco Allen y en los metales: Theblackluckies, como invitados especiales.

El programa que recrea la gran noche del Miss Venezuela, cuenta con la Producción Ejecutiva de Ricardo Di Salvatore y la Dirección de Erik Simonato.

La transmisión del certamen  podrá disfrutarse  este  jueves 28 de octubre, a partir de las 7:00 pm, por la señal de Venevisión y venevision.tv, exclusivamente para Venezuela; y a través de Ve Plus para el público de Estados Unidos y Latinoamérica. Los demás países del mundo podrán conectarse desde www.missvenezuela.tv.

Caracas