Luis Eduardo Martínez recorrió calles del eje Este de Aragua

El candidato a la Gobernación del estado Aragua, postulado por el grupo Alianza Democrática, Luis Eduardo Martínez, llevó a cabo un recorrido por las principales calles y avenidas del eje Este del estado Aragua, con la finalidad de presentar sus políticas y además conocer de primera mano la necesidad de los vecinos.

Luis Eduardo Martínez
Luis Eduardo Martínez, candidato a la Gobernación por la Alianza Democrática

En este sentido, el municipio José Félix Ribas fue el primer escenario donde el candidato recorrió la zona comercial, allí en compañía de Thaís Alfonzo, candidata a la Alcaldía de Ribas, el ingeniero José Vivas, presidente del Partido socialcristiano Copei en Aragua y cientos de simpatizantes, llevaron a cabo el encuentro con esta importante parte del motor no sólo de la jurisdicción, sino de toda la entidad aragüeña.

Durante el recorrido, Luis Eduardo Martínez mencionó su alegría al ver la receptividad de todos los comerciantes y habitantes del municipio José Félix Ribas, a su candidatura y a sus políticas en pro del bienestar de la comunidad de Aragua, la misma que según él amerita de un cambio.

“Hoy nos encontramos nuevamente en la ciudad de La Victoria, capital de la Juventud, recorriendo sus calles, conociendo de los mismos ciudadanos sus necesidades, sus pesares y también su alegría al sentir un aire de cambio; ya que por lo menos los comerciantes se sienten atropellados y preocupados por la situación que viven con la municipalidad, la cual cobra impuestos anticipados y no al terminar las actividades económicas como estaban acostumbrados, por lo que vamos a revisar. Desde mi trinchera les expreso mi respaldo a su bienestar y al buen vivir, que Aragua nuevamente sea una tierra próspera y llena de oportunidades”, mencionó Martínez.

Del mismo modo, el abanderado de la Alianza indicó que esta visita fue propicia, para informarles a los comerciantes sobre la puesta en marcha de la Ley de Nuevos Emprendimientos, la cual había sido aprobada hacía pocas horas y que mantiene la firme finalidad de brindar mayor oportunidad a los emprendedores de desarrollarse con planes accesibles.

“Estamos explicando la Ley de Nuevos Emprendimientos, porque es una ley que se aprobó hace días, queríamos que los emprendedores de La Victoria y todo el eje Este conocieran de sus características, donde la principal insistencia y oyendo a los comerciantes, de que las multas contra los comerciantes cesen y que se entienda de una vez por todas, que el comercio es fundamental en la vía hacia La Victoria. De manera que podamos tener un sector comercial fuerte, habrá mejores empleos, habrá mayor actividad económica y que la Alcaldía y la Gobernación de Aragua deben promover la actividad privada comercial en el estado Aragua y por consiguiente en Ribas”, mencionó.

Para finalizar, Luis Eduardo Martínez comunicó que siguen en reuniones con todos los actores políticos, para de esa forma fortalecer la unidad de manera de seguir trabajando mancomunados para ofrecerles a los ciudadanos una opción buena y de excelencia, de cara a las elecciones del venidero 21 de noviembre.

Vale destacar que una vez culminada la visita a la capital del eje Este, el recorrido siguió en el municipio José Rafael Revenga, Santos Michelena, Bolívar y Tovar, para seguir de la mano con el pueblo.

DANIEL MELLADO | elsiglo