Luis Eduardo Martínez: “Despliegue de la Misión de Observación Europea da mucha más confianza al proceso”

El candidato a la gobernación del estado Aragua por la Alianza Democrática, Luis Eduardo Martínez, calificó positivamente el arribo de la Misión de Observación de la Unión Europea quien estará presente durante los comicios del próximo 21 de noviembre.

Loading...
Luis Eduardo Martínez
Luis Eduardo Martínez, candidato a la gobernación del estado Aragua

“El arribo al país y el inicio del despliegue de la Misión de Observación Europea da mucho más confianza en el proceso, de la ya existente, a los candidatos postulados a las elecciones regionales y municipales convocadas para el 21 de noviembre” señaló Martínez.

Agregó que “a los observadores europeos se sumarán en los próximos días representantes de otros países y organizaciones expertas en elecciones”.

Martínez reafirmó su respaldo al CNE, nacido de la equilibrada composición del órgano rector y de las auditorías realizadas a la fecha por lo que invitó a los venezolanos a acudir masivamente a las urnas para con votos contribuir a la estabilidad política indispensable para la recuperación económica con inclusión social que demandan todos los venezolanos.

“El 22 de noviembre amaneceremos en una Venezuela distinta, con centenares de líderes regionales y locales legitimados por el voto popular que estaremos obligados a contribuir a garantizar paz y reconciliación y a reclamar al mundo reconocimiento para nuestras instituciones y cese a las agresiones extranjeras que tanto daño han causado al pueblo venezolano” finalizó Luis Eduardo Martínez.

elsiglo

Loading...