Davis consigue doble-doble y lidera remontada de Lakers, sin James

El pívot Anthony Davis logró doble-doble de 35 puntos con 17 rebotes y lideró la remontada de Los Angeles Lakers, que, sin el alero estrella LeBron James, vencieron este martes a domicilio por 121-125 a los San Antonio Spurs en la prórroga.

Loading...
Davis consigue doble-doble y lidera remontada
Foto: Referencial

El base Russell Westbrook, gran fichaje de los Lakers durante el descanso veraniego, surgió como segundo máximo encestador del equipo angelino al no estar en el campo James y ser la segunda opción ofensiva de su equipo.

Mientras que el alero Malik Monk, también nueva adquisición este verano, encestó 17 puntos con los Lakers, que mejoraron su marca a números iguales de 2-2 en el inicio de la nueva temporada.

Davis y Westbrook tuvieron sus mejores números individuales en lo que va de temporada.

Monk comenzó en lugar de James y dio a los Lakers una ventaja parcial de 112-114 al anotar un triple a falta de 58,6 segundos por jugarse.

Los Spurs consiguieron anotar la canasta del empate que forzó la prórroga que sería favorable a los Lakers.

James se perdió el primer partido de la temporada de los Lakers como visitantes debido a un dolor en el tobillo derecho, una lesión que ocurrió en la victoria del domingo sobre los Grizzlies de Memphis.

Por los Spurs (1-3), el pívot austríaco Jakob Poeltl consiguió doble-doble de 27 puntos y 14 rebotes.

Mientras que el escolta DeJounte Murray sumó triple-doble de 21 puntos, 12 rebotes, 15 asistencias y dos recuperaciones de balón en 40 minutos que estuvo en la pista.

Murray consiguió el quinto triple-doble de su carrera, pero falló un tiro en los últimos segundos del tiempo reglamentario que le habría dado el triunfo a los Spurs, que se dejaron arrebatar una ventaja de 12 puntos con las que entraron al cuarto periodo 97-85.

El escolta alero reserva Lonnie Walker IV aportó 21 tantos, su mejor marca de la temporada, y sexto jugador de su equipo en el partido.

EFE

Loading...