Comerciantes esperan incrementar las ventas en los meses flexibles

Luego que el Gobierno Nacional anunciara una relajación en los dos últimos meses del año, los dueños y encargados de algunos locales comerciales se están preparando para dicha zafra, con la esperanza de que el panorama cambie, aunque sea un poquito, para bien. 

En este sentido, Génesis León destacó que “los comerciantes siempre estamos preparados para esperar a los clientes, en estos meses vamos a tratar de tener la mercancía suficiente para que las ventas aumenten y tener un mejor ingreso”.

Por otra parte, León resaltó, “esperamos que la gente pueda tener acceso a los productos y aprovechar esas 16 semanas flexibles para que adquieren sus artículos y por supuesto para aumentar nuestros inventarios”.
Entre tanto, Linda Torrealba aseveró, “esperamos y confiamos en Dios que las ventas aumenten y que haya receptividad por parte del publico, de igual manera que las personas acudan al negocio sin temor para hacer sus compras”.

Asimismo, la comerciante mencionó, “sólo esperamos que las ventas aumenten para poder tener un inventario suficientemente aceptable y los consumidores consigan la mercancía que están buscando”.

De esta manera, los comerciantes de Cagua y Santa Cruz de Aragua hacen un llamado a la colectividad en general a no descuidar las medidas de bioseguridad y llevar consigo el tapabocas, ya que por normativas gubernamentales y por medidas de protección los clientes podrán ingresar a los establecimientos bajo las normas exigidas por la Organización Mundial de la Salud y bajo los reglamentos impuestos por los organismos de salud nacional.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo