Candidatos del Psuv presentarán programas de gobierno entre jueves y sábado

El jefe del comando de campaña Aristóbulo Istúriz del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que desde este viernes, cuando inicie la campaña electoral, y hasta el próximo sábado, los candidatos a gobernaciones y alcaldías presentarán su programa de gobierno en sus respectivas localidades.

Candidatos del Psuv
Foto: Referencial

En rueda de prensa, subrayó que el Gran Polo Patriótico (GPP) va en unidad perfecta a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, en contraposición de sectores de la oposición que se encuentra fragmentada.

“La oposición está fragmentada, dividida, peleada, sin liderazgo y sin orientación, cada quien está por su lado. Se pelean entre ellos solo por dinero y por privilegios del poder”, señaló.

Cabello destacó que el Psuv ha realizado cada una de las tareas, con el propósito de garantizar la victoria el 21N. “Nosotros hemos estado desplegados en todo el país chequeando nuestra maquinaria del 1×10. En todas las Plazas Bolívar deben estar activos los puntos de registros del 1×10. Lo que está en juego es el futuro de nuestro país. Para el chequeo caliente de los 1×10, el Comando de Campaña tendrá a un responsable por región. Esto nos permite que todos los días vamos a tener el parte del registro de la maquinaria del 1×10”, explicó.

Por otra parte, anunció que el Psuv ha completado en un 99,7% el número de testigos de mesas que se desplegarán el día de las elecciones. Precisó que por cada mesa de votación, han designado a tres testigos.

AVN