Petróleo Brent sube un 0,47 %, hasta 86,38 dólares

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en diciembre terminó este martes en el mercado de futuros de Londres en 86,38 dólares, un 0,47 % más que al finalizar la sesión anterior.

Loading...
Brent
FOTO: REFERENCIAL

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,40 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 85,98 dólares.

La escalada del precio del crudo continúa sin que los productores de la OPEP+ hayan mostrado planes para incrementar la oferta, a pesar de que la recuperación pospandemia continúa impulsando la demanda.

El grupo de productores agregará 400.000 barriles al día a su bombeo a partir de noviembre, como estaba planeado, pero ha rehusado hasta ahora revisar al alza ese umbral.

Ayer em petróleo Brent subió un 0,48 %, hasta 85,98 dólares

El precio del barril de petróleo Brent para entrega en diciembre terminó este lunes en el mercado de futuros de Londres en 85,98 dólares, un 0,48 % más que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un incremento de 0,41 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 85,57 dólares.

El precio del Brent terminó la sesión cerca de la barrera de 86 dólares por barril, una cota que superó durante la jornada de hoy por primera vez desde 2018.

Un crecimiento de la demanda a mayor velocidad que la recuperación de la producción tras la pandemia de coronavirus continúa impulsando la cotización del petróleo.

EFE

Loading...