Sin identificar hombre localizado muerto en la carretera vieja

Sigue sin identificar el ciudadano que localizaron muerto en una zona enmontada en la carretera vieja Palo Negro, en las cercanías del Centro Comercial Los Aviadores del municipio Libertador del estado Aragua.

Se dijo a los reporteros que hasta el momento ninguna persona se ha acercado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, buscando información sobre el traslado de cadáveres sin ningún tipo de identificación.

Por lo tanto, los sabuesos, de no comparecer algún familiar, reactivarán las huellas dactilares del individuo, las cuales serán cotejadas con la base de datos de la oficina del Saime.

Luego de allí precisarán su dirección de habitación y posteriormente orientarán las pesquisas que permitan identificar a los homicidas.

Como es del conocimiento público, el cadáver fue localizado en ese tramo carretero en avanzado estado de descomposición y además presentando heridas por arma de fuego.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen se inclina a una presunta venganza o sino un ajuste de cuentas entre bandas rivales. También se dijo que la zona podría ser sitio de liberación de cadáveres en horas nocturnas.

Se sospecha que la persona habría sido ajusticiada a tiros en un sector de Coropo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo