Incorporados 400 puntos de vacunación contra el Covid-19 en farmacias y centros comerciales

El Ejecutivo nacional sostuvo este lunes una mesa de trabajo con las cámaras de centros comerciales y farmacias para incorporar al menos 400 puntos de vacunación contra el Covid-19 en sus establecimiento afiliados. 

Loading...

El ministro para la Salud, Carlos Alvarado, señaló que el número puede ser mucho mayor, todo dependerá de las coordinaciones que realicen ambas cámaras con sus agremiados, y en tal sentido prevén tener para el miércoles un listado definitivo.

La víspera, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó evaluar con los centros comerciales y farmacias del país la implementación de puntos de atención y el semáforo de acceso a establecimientos, contra el Covid-19.

Con relación a esto, la ministra para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, indicó que ambos sectores tienen el interés de garantizar la bioseguridad del pueblo y aplicar el semáforo epidemiológico para dinamizar el comercio nacional.

Álvarez agregó que, en el caso de los centros comerciales, establecerán un listado de porteros, encargados de hacer cumplir las medidas de bioseguridad y la verificación de los usuarios y usuarias.

De acuerdo con lo anunciado por el presidente Maduro, desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de diciembre regirá en el país una flexibilización continua.

Loading...