Belinda tuvo un lindo gesto con una fanática de Christian Nodal durante un concierto

A través de las redes sociales se hizo viral un vídeo donde fue captado el momento de un lindo gesto que tuvo Belinda con una fanática de su prometido, quien intentaba acercarse al artista en un concierto para entregarle un regalo, sin embargo, la seguridad del recinto no se lo permitía.

Belinda tuvo un lindo gesto con una fanática de Christian Nodal durante un concierto
Foto: Referencial

En las imágenes se puede ver como la chica trataba de llegar al escenario para entregarle un ramo de rosas a Christian, al darse cuenta de esto, Belinda se acercó a la fan para recibir las flores y entregárselas a su pareja.

El cantante, quien se encontraba interpretando el tema ”De los besos que te di”, tomó las rosas mientras su novia le señaló a la joven que le hizo dicho regalo para que le agradeciera.

Ante este gesto, los seguidores de Christian halagaron a Belinda, la cual también accedió a tomarse fotos con algunos fans durante el show.

Cabe destacar que hace unos días Belinda y Nodal causaron revuelo en redes sociales al ser captados comiendo tacos en Sinaloa, México; después que el intérprete ofreció un concierto en el estadio de futbol ”El Kraken”.

elsiglo