Aprehendido delincuente que mató a comerciante

Un ciudadano de 56 años de edad, identificado como Juan Carlos Márquez Gallardo fue asesinado por un individuo en la urbanización Loira, parroquia El Paraíso, municipio Libertador, Caracas.


El crimen ocurrió el pasado 17 de octubre cuando la persona recibió múltiples disparos e inmediatamente funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios abrieron un expediente.

Tras realizar las pesquisas pertinentes, los sabuesos del Cicpc lograron practicar la captura de su victimario, así lo informó el director general del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

Manifestó que las investigaciones determinaron que Márquez, en los últimos días, estaba siendo amenazado de muerte por Martín Antonio Rojas, de 43 años de edad.

Ese día de los hechos, se generó una discusión y en medio de la situación de violencia, Rojas optó por desenfundar un arma de fuego y accionarla contra Juan Carlos.

Agregó que se continuó el proceso de investigación y el victimario fue detenido en las cercanías donde cometió el crimen; asimismo se ubicó el arma de fuego, calibre 38mm, el cual fue utilizado para cometer el homicidio.

También se recuperó un celular, propiedad de la víctima. El caso como tal se logró esclarecer prontamente. El presunto indiciado quedó en manos de la justicia caraqueña, dijo el comisario general Douglas Rico.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo