Alejandro Fernández: ”es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra”

112

El cantante mexicano de música regional mexicana y pop latino, Alejandro Fernández, ha recibido numerosas críticas debido a que es el que menos se ha visto en el hospital para ver a su padre, el también cantante ranchero Vicente Fernández, además que se encuentra en plena gira de conciertos con su tour ”Hecho en México”.

Alejandro Fernández: ''es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra''
Foto: Referencial

Ante los señalamientos, Alejandro reveló la verdadera razón por la que no asiste al hospital para ver a Don Chente, en una entrevista para Noticieros Televisa con la periodista Paola Rojas.

”Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra, es muy difícil, a todos se nos hace daño, nos cuesta mucho trabajo”, explicó el interprete de ”Me dedique a perderte”.

Pese a no poder ver a su padre tanto como le gustaría, el cantante aseguró que siempre está al pendiente de la situación para brindarle apoyo a su familia, así como mandar mensajes de aliento a su madre, doña Cuquita.

”Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos a mi padre. Y a mi mamá, Doña Cuquita, también se puso enfermita, por los mismos nervios”, concluyó Fernández.

elsiglo