Luis Eduardo Martínez: “Convertiremos a Zamora en territorio de emprendimiento”

El candidato a la Gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez, se comprometió a explotar al máximo las potencialidades del municipio Zamora, dándole su respaldo a los emprendimientos que históricamente han favorecido esta zona de la entidad.

Luis Eduardo Martínez
Foto: Referencial

Se comprometió a apoyar a los productores de los Valles de Tucutunemo para volver a ser referencia en la mejor semilla e impulsar a los productores agrícolas de la región para activar las cosechas masivas en la localidad, resolviendo el tema del agua y la luz que son deficiencias recurrentes en el estado.

De igual forma, se enfocará en fortalecer a la industria de la artesanía y talabartería en Villa de Cura, que en su época tuvo un repunte económico importante en el estado.

En cuanto a los comerciantes de Zamora, se comprometió a trabajar con el alcalde que resulte electo para revisar las tasas de impuestos y otros beneficios que pudieran impulsar el sector en el municipio.

Fue enfático en afirmar que Magdaleno volverá a ser pieza referencial de la carpintería y herrería en Aragua poniendo su máximo esfuerzo en impulsar este rubro, convirtiéndolo en uno de los polos económicos artesanales más importantes del estado.

En cuanto a la gastronomía de Zamora, Martínez acordó retomar la Feria del Conejo en San Francisco de Asís, dándole su apoyo y respaldo a los productores cunículas, manteniendo el compromiso de convertir esta área, cómo modelo económico cárnico nacional autosustentable.

elsiglo