Kendall Jenner besó públicamente a Devin Booker en un juego de la NBA

El viernes, 22 de octubre, Kendall Jenner fue fotografiada intercambiando un dulce abrazo y un beso con su novio Devin Booker mientras él salía de la cancha de baloncesto en el Staples Center de Los Ángeles luego de la victoria de su equipo, los Phoenix Suns 115-100 sobre Los Lakers.

Kendall Jenner besa públicamente a Devin Booker en un juego de la NBA

Cabe destacar que antes del raro momento de cariño en público de la modelo de 25 años y de la estrella de la NBA de 24 años, ella lo miró con admiración mientras él caminaba en su dirección y saludaba a los espectadores.

“Kendall estaba animando activamente a Devin y los Suns durante el juego explosivo”, según E! News. “Devin se dirigió directamente a Kendall después del timbre final. ¡Kendall tenía una gran sonrisa en su rostro!”

Seguidamente, Kendall se sentó junto a la cancha en el juego con sus amigos Travis “Taco” Bennett y los esposos Justin Bieber y Hailey Bieber. Las chicas tenían tazas deslumbrantes a juego decoradas con el logotipo del tequila 818 de Kendall.

El evento tuvo lugar un mes después de que la estrella de reality y Devin se fueran de vacaciones con Bieber a Jamaica.

Jenner y la estrella de la NBA han estado juntos durante más de un año. Ella a menudo ha apoyado a Devin en sus juegos de baloncesto y también aplaudió su victoria en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Y él la ha apoyado en su emprendimiento con el tequila, uniéndose a ella en una fiesta 818 Tequila llena de estrellas en los Hamptons en Nueva York en agosto.

Por otro lado, la sobrina de Kendall, Stormi Webster, la hija de 3 años de su hermana Kylie Jenner, está enamorada del jugador de la NBA. “Él y Stormi tienen una relación increíble”, dijo Kendall en el Tonight Show Starring Jimmy Fallon en septiembre. “Ella está más enamorada de él, y a veces me pongo celosa. Yo digo, Deténganse, ¿pueden no hacer eso, chicos?'”.

El romance de Kendall y Devin marca una de las relaciones más largas y públicas para la estrella de Keeping Up With the Kardashians, que en el pasado salió con otras estrellas de la NBA, como Blake Griffin y Ben Simmons.

“No, en realidad no solo salgo con jugadores de baloncesto, si es que alguien ha investigado”; bromeó la estrella en la reunión de KUWTK en junio. “No me avergüenza tener un tipo, y también soy una verdadera fanática del baloncesto”.

elsiglo