“Historias de Closet ¿Existe algo más rosado?”, se estrenará este 31 de octubre en TOM

“El ejercicio de la libertad debe aplicarse en todas las áreas de la vida, incluso para conocer todo lo que sea opuesto a ella. Solo así, en su momento, decidiremos ejercer el sexo como una fiesta en donde se celebra el amor, y si para llegar a ese feliz término tenemos que pasar por paisajes oscuros, sórdidos y perversos, entonces estaremos más cerca de saber, con absoluta seguridad, quiénes somos y qué queremos ser, es decir, la enorme y fantástica posibilidad de re-crearnos y romper con esa odiosa cadena que podría mantenernos atados a una sola ‘forma’, a una pírrica ‘manera’, a un anómalo estado de ‘detenimiento’. Todo, absolutamente todo se mueve desde la diversidad, nada es de una única manera, nada es estático”, señala César León, escritor de la pieza teatral “Historias de Closet ¿Existe algo más rosado?”, inspirada en el libro de la periodista venezolana María Sánchez Wayna y las propias historias recopiladas por el escritor y la periodista.

Dicho espectáculo, que es dirigido por María José Villegas, se encuentra dentro de la tendencia del teatro documental y aborda el tema de la homosexualidad desde una arista poco desentrañada y explotada como es la homosexualidad de closet.

Desde el tono acucioso del periodismo de investigación se aborda un tema que podría resultar embarazoso para unos y escandaloso para otros.

En esta puesta en escena contará con reconocidos actores tanto a nivel nacional como regional.

El elenco estará compuesto por: María Sánchez Wayna, MAría José Villegas, Carlos Rodríguez, Raquel Rojas, Luismarth Bandres, María José Rosas, Eremis Castellano, Harly Rodríguez, Tony Marchetta y Juan Martin.

Este espectáculo, que se efectuará el 31 de octubre en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay, contará con un elenco de maravilla. Así mismo, contará con toda las medidas de bioseguridad para evitar el contagio del covid-19. Las entradas de esta obra podrán ser adquiridas en las mismas taquilla del teatro.

elsiglo