Guillermo Luces recorrió las calles de Piñonal

Guillermo Luces, candidato a la gobernación del estado Aragua por el partido Voluntad Popular, recorrió las calles de Piñonal, municipio Girardot, donde contactó con los vecinos y escuchó sus necesidades.

Guillermo Luces
Guillermo Luces, candidato a la gobernación de Aragua

La actividad contó con la participación de la militancia del partido naranja y comunidad en general, quienes se concentraron en la calle Carlos Blas con Juan Vicente González, para iniciar el recorrido casa a casa.

Luces aseguró que las propuesta para los aragüeños son bien concretas; “para nadie es un secreto que el estado Aragua creció de espaldas al Lago Los Tacarigua y al Parque Henri Pittier, en todos estos años nadie se preocupó por buscar una solución al crecimiento y desbordamiento del lago, ni por cuidar el parque Pittier, que nos da gran parte del oxígeno que respiramos”.

Guillermo Luces
El candidato de Voluntad Popular recorrió Piñonal

En este sentido expresó que “es el momento de asumir las riendas y hacer propuestas que incluyan mejorar el problema de contaminación del lago, así como los problemas ambientales y en ello trabajare desde la gobernación a partir del 22 de noviembre”.

Asimismo, detalló que dentro de sus propuestas como aspirante a la gobernación se encuentra la inversión en materia de salud y servicios públicos, ante el galopante deterioro de servicios como agua potable, alumbrado público, asfaltado y transporte público, entre otros.

Guillermo Luces
Contacto casa a casa de Voluntad Popular

Precisamente, entre sus peticiones, los habitantes de Piñonal expresaron su deseo de ver mejorar los servicios públicos, para así entrar en una fase de rescate de la forma de vida digna.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA