Mamá da a luz a gemelos ¡por tercera vez! tuvo a sus seis hijos en cinco años

Jolene y Andrew McKee siempre soñaron con tener una hermosa familia, pero nunca se imaginaron que tendrían seis hijos en solo cinco años. La pareja tuvo la bendición de darle la bienvenida a sus bebés de una forma consecutiva y muy extraña, todos gemelos.

Loading...
gemelos
FOTO: REFERENCIAL

No ha sido una tarea sencilla para ellos, pero han aprendido a cuidarlos y criarlos de la mejor manera, aunque nunca se hubieran imaginado que solo les bastaría tres embarazos para hacer más grande su familia y cumplir su sueño.

La pareja tiene a Payton y Paige, sus primeras gemelas, y después le dieron la bienvenida a Abigail y Andrew. Luego de un tiempo llegaron Aiden y Jaide para acrecentar a la familia.

Todos son gemelos pero no idénticos. Jolene dijo durante una entrevista que nunca se imaginó que tendría tantos hijos, pues solo quería uno o dos. Aun así, para ella es una gran bendición.

"Cuando descubrí que estaba embarazada de gemelos por tercera vez, simplemente acepté completamente que esto debe ser lo que se me asignó hacer".

"Me siento muy afortunada de tener las tres combinaciones también, gemelas niña, gemelos niño-niña y ahora nuestros gemelos niños".

"Antes de quedar embarazada de las gemelas mayores, Payton y Paige, había sufrido un aborto espontáneo y tres meses después descubrí que estaba embarazada de nuevo".

"Tenía tanto miedo de ir a los médicos para la exploración después de pasar por el dolor del aborto espontáneo".

Dos años más tarde, Jolene volvió a quedar embarazada y descubrió una vez más que estaba esperando gemelos. En su tercer embarazo ya sospechaba que estaría esperando gemelos de nuevo, pero se sorprendió muchísimo cuando se lo confirmaron.

Jolene dijo que el médico estaba tan conmocionado como ellos, porque en todos sus años dentro de la profesión nunca había visto un caso similar. En cuanto a las razones, Jolene cree que se debe a que tiene un útero hiperactivo que, según ella, hace que se suelten dos óvulos a la vez.

elsiglo

Loading...