Cavecom-e invita al II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021

El 24 y 25 de noviembre se realizará el II Congreso Internacional de E-Commerce Venezuela 2021, un evento virtual y de acceso gratuito, organizado por la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e) con el auspicio del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio).

Congreso
FOTO: REFERENCIAL

El Congreso tiene como patrocinantes a REM Marketing, Banco Plaza, Barracuda, Mercado Libre, 1000 Pagos y Digo, reseñó la nota de prensa.

La actividad reunirá durante dos días a 20 ponentes de altísimo nivel, provenientes de 7 países. Asimismo; serán presentados 15 casos de éxitos de empresas nacionales e internacionales. 

El desarrollo del Congreso podrá ser visto a través de la plataforma de Cavecom-e por 3000 participantes; registrados previamente a través de https://congreso.cavecom-e.org.ve/.

“El II Congreso Internacional es más que un lugar de encuentro entre profesionales del e-commerce, es también una llave que abre puertas al mundo de las oportunidades y los negocios.

Un espacio para conectar con clientes y proveedores”, agrega José Yvan Bohórquez; director de medios digitales de Cavecom-e.

De manera virtual especialistas y protagonistas del sector presentarán estadísticas sobre la actualidad del comercio electrónico en Venezuela y proyecciones sobre su futuro. En el aspecto legal se darán a conocer propuestas de leyes para el teletrabajo y el e-commerce.

En las áreas de administración y finanzas se abordarán los modelos B2B & B2C, los medios de pago (Fintech); y el papel que juegan las criptomonedas en los modelos de negocios electrónicos.

El encuentro hará énfasis en la necesidad de la “transformación digital”, que incluye al ciudadano digital; la factura electrónica, el notario digital, la empresa digital y las cuentas digitales.

De igual manera, será expuesto el tema de los tributos, deberes formales Zelle y la doble tributación; así como los contratos de adhesión y marcas.

elsiglo