Capturan al hombre que asesinó a un perro en Caracas

El Ministerio Público imputó este lunes a Omar Antonio de Jesús Marrero, responsable del asesinato del perro guía de una joven ciega en una zona residencial de Caracas.

Capturan al hombre que asesinó a un perro en Caracas
Omar Antonio De Jesús Marrero, detenido

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab a través de su red social Twitter, en donde detalló que Marrero fue detenido por “delitos de maltrato animal”.

Es importante resaltar que este domingo, se hizo viral un video de una cámara de seguridad donde se escenifica un acto de violencia cometido por Marrero contra el canino.

El hecho ocurrió específicamente el miércoles 20 de octubre, en un edificio del sector La Candelaria, ubicado en la capital venezolana, cuando una mujer que padece de deficiencia visual estaba parada en la planta baja del mencionado lugar, acompañada de su perrito guía.

Seguidamente apareció el actual detenido que venia ingresando al edificio, y repentinamente el canino le comenzó a ladrar, asustando al sujeto. Ante esta situación, el hombre le dio una patada en la cabeza al pobre animal y se fue del lugar.

En pocos instantes, debido a la fuerte patada, el perrito lamentablemente agonizó de dolor hasta fallecer.

elsiglo