Capturados cuatro hombres solicitados por la justicia

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia lograron el arresto de varios sujetos que presentaban orden de captura y además poseían prontuario policial, mediante operativos de seguridad realizado en los diferentes Cuadrantes de Paz de la jurisdicción.

Los funcionarios mantienen operativos en el municipio

La información fue aportada por el director general de Polivalencia, C/J Francisco Quiñónez, quien indicó que cuatro sujetos fueron aprehendidos durante operativos de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), realizado en los diferentes Cuadrantes de Paz asignados al cuerpo de policía local.

En este sentido, indicó que el primero de los detenidos responde al nombre de Richard José Medina Silva, de 40 años, quien fue arrestado en el Centro Histórico de la ciudad, por presentar orden de captura por el delito de homicidio calificado; este sujeto, además posee amplio prontuario policial por detención u ocultación de armas, robo de vehículo automotor y robo genérico común.


Indicó, que otro individuo de 27 años identificado como Marwin Rubén Vivas Herrera, fue capturado en la Av. Aranzazu, parroquia Candelaria, tras arrojar solicitud por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Quiñónez agregó que otros dos sujetos solicitados por los delitos de robo de vehículo y violencia contra la mujer, fueron capturados en la Av. Lara y en el centro de la ciudad.


Los sospechosos quedaron identificados como Martín Eduardo Sánchez y Pedro José Amaya, quien además también poseía prontuario policial por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y violencia física contra la mujer y familia.


Puntualizó, que Polivalencia permanece desplegada las 24 horas del día reforzando la presencia policial en los diferentes Cuadrantes de Paz y que además se mantienen los operativos constantes con la finalidad de contrarrestar incidencias delictivas para la seguridad del pueblo valenciano.

Elsiglo