Brisas del Lago presentó propuestas a Karina Carpio

Desde el sector Brisas del Lago, la candidata a la Gobernación de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Karina Carpio, lideró una asamblea con el poder popular organizado, militantes y dirigentes revolucionarios del referido sector, con el objetivo de establecer mesas de trabajo que permitan incorporar propuestas al plan de gobierno y soluciones a las problemáticas del sector.

Brisas del Lago
La candidata Karina Carpio escuchó las propuestas de Brisas del Lago

En la actividad participaron Renso Fajardo, jefe de organización del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz; Erick Ramírez, alcalde de Lamas, así como candidatos a concejalías por el municipio Girardot y al parlamento aragüeño.
También estuvieron presentes voceros de la estructura de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) Virginia Pérez de Orama, que concentra más de 5 mil 700 electores.

La candidata Karina Carpio destacó el nivel de criterio político y la altura política y organizativa de la comunidad, “el compromiso revolucionario de nuestro pueblo no se puede dimensionar, ellos son quienes día a día construyen el sendero hacia la inclusión y la igualdad en medio de las dificultades”.

De acuerdo a Carpio, el encuentro fue propicio para realizar mesas de trabajo dirigidas a presentar propuestas para fortalecer el plan de gobierno, que debe ir enfocado a garantizar la atención directa de las necesidades más sentidas del pueblo”, expresó.

La abanderada por la Alianza del Gran Polo Patriótico enfatizó en la importancia de afinar la artillería y aceitar la maquinaria, de cara a las mega elecciones convocadas para el próximo 21 de noviembre, “como hombres y mujeres patriotas, estamos llamados a la defensa de nuestros logros y nuestros más grandes anhelos de seguir generando aportes para consolidar el estado y país potencia”.

elsiglo