Transporte público del Estado será gratuito para los estudiantes este lunes

Todo el sistema de transporte público dependiente del Ministerio para el Transporte, de las gobernaciones y de las alcaldías prestará servicio de manera gratuita a los estudiantes debidamente identificados en el reinicio de clases presenciales este lunes 25 de octubre.

Transporte público
Foto: Referencial

“En el reinicio de clases presenciales impulsado por el presidente Nicolás Maduro, todo el sistema de transporte público dependiente del MPPT, gobernaciones y alcaldías transportará de manera gratuita en rutas urbanas y suburbanas a todo estudiante debidamente identificado”, informó el titular de dicho despacho, Hipólito Abreu, a través de la red social Twitter.

Recientemente, el presidente Maduro anunció el reinicio de clases presenciales este 25 de octubre y destacó que el proceso está marcado por el cumplimiento de las normas de bioseguridad y prevención del Covid-19 en todos los planteles.

Para esto se han llevado a cabo jornadas de desinfección en las escuelas, vacunación masiva al personal educativo, así como se han activado sistemas de resguardo dentro de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a fin de garantizar un regreso a clases de manera íntegra.

AVN