Morant y Grizzlies superan 41 puntos de George y ganan a Clippers

El base Ja Morant aportó 28 tantos como mejor encestador de los Memphis Grizzlies, que se sobrepusieron a los 41 puntos del alero All-Star Paul George y derrotaron a domicilio por 114-120 a Los Angeles Clippers.

Morant y Grizzlies
Foto: Referencial

Morant lideró a los cinco jugadores titulares de los Grizzlies que completaron el partido con números de dos dígitos y dejaron a los Clippers con la primera derrota de la nueva temporada en su campo del Staples Center.

Los Grizzlies iniciaron un viaje de cuatro partidos por la costa oeste en el que se enfrentan a tres equipos de playoffs de la temporada pasada.

El escolta DeAnthony Melton aportó 22 tantos y el ala-pívot Jaren Jackson Jr., encestó 21 como tercer mejor anotador de los Grizzlies que tienen marca ganadora de 2-0.

El pívot novato español Santi Aldama siguió sin ver acción con los Grizzlies por segundo partido consecutivo.

George volvió a brillar de manera especial en el ataque de los Clippers al conseguir un doble-doble de 41 puntos y 10 rebotes.

George jugó 35 minutos, anotó 15 de 25 tiros de campo, incluidos 5 de 12 triples, 6 de 6 desde la línea de personal, y entregó cuatro asistencias, que al final no pudieron tener recompensa en el marcador.

Los bases Reggie Jackson y E0ric Bledsoe sumaron 17 y 12 puntos, respectivamente.

EFE