Localizados dos cadáveres en la Autopista

En horas de la tarde de este domingo, usuarios de la Autopista Regional del Centro localizaron dos cadáveres que presentaban heridas por el paso de proyectiles.

Curiosos en torno al sitio donde fueron hallados los cadáveres

El hallazgo ocurrió en la zona de seguridad de la ARC, a la altura de la población de Mariara, municipio Diego Ibarra, en sentido Maracay-Valencia.

De acuerdo a las autoridades que acudieron al sitio, los individuos respondían a los nombres de Escobar Mirabal Tuerson David y Ortiz Mireles Wilmer José, de quienes se desconocen mayores detalles.

Para dar inicio a las averiguaciones y establecer responsabilidades, funcionarios de la base de Homicidios de Mariara acudieron al sitio del hallazgo. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Valencia.

Se presume que el sitio donde fueron visualizados los cadáveres se trataría de una zona de liberación y el móvil podría orientarse a un acto de venganza.

Una versión extraoficial indica que los dos sujetos habrían sido interceptados en su huída, luego de cometer un delito en un comercio de la ciudad de Valencia. Esta versión abre la posibi8lidad de que hayan sido ejecutados como castigo por dicho delito, desconociéndose el autor material de dicho crimen.

En aras de clarificar las circunstancias del caso, los funcionarios del Cicpc investigan si esos dos casos guardan o no relación.

Y mientras no se demuestre lo contrario, todas las hipótesis son válidas a la hora de iniciar las averiguaciones. Los testigos serían llamados a rendir información sobre el robo a la joyería.

elsiglo