Incautado lote de armas de guerra en una finca de Guacara

El tribunal segundo de primera instancia en lo penal en función de control de Carabobo emitió una orden de allanamiento a una finca en Guacara, donde una vez ejecutada la acción judicial, fue incautado un lote de armas de guerra.

El Grupo de Acciones Especiales (GAES) y Desur ejecutaron la medida y encontraron un arsenal de guerra en el lugar, donde un hombre resultó detenido.

Aparentemente, las comisiones de la guardia tenían información de que en la finca “Juegos Okay”, en el sector Negro Primero, presuntamente traficaban armas y municiones, por lo que iniciaron las averiguaciones y solicitaron al tribunal la orden para allanar la finca.

Cuando los castrenses entraron a la finca se encontraron con un fusil AK-22, dos rifles, tres escopetas, cuatro cargadores, dos de ellos de AR-15, más de 300 municiones de distintos calibres, un radio, una camioneta y dos teléfonos, todo fue incautado durante el procedimiento.

Según una fuente extraoficial, por el caso fue detenido un hombre de 44 años, quien sería puesto a la orden de la fiscalía 54 para ser imputado por asociación para delinquir y presunto tráfico de armas de guerra.

elsiglo