Explosión de bombona de gas deja un fallecido y una persona herida en Caracas

Una persona resultó muerta y otra salió herida, luego de que se registrara en horas de la mañana de este domingo una explosión de bombona de gas doméstico en una vivienda ubicada en la ciudad de Caracas.

bombona de gas
Foto: Referencial

El trágico evento ocurrió específicamente en la avenida San Martin, entre las esquinas de Jesús  a Cañada, en la parroquia San Juan.

Los bomberos del Distrito Capital acudieron inmediatamente al sitio luego de recibir el llamado de emergencia de los habitantes esa zona.

De acuerdo al reporte del cuerpo de prevención, la explosión se produjo por la deflagración de un cilindro de GLP de 10 kg, haciendo que se acumulará gas dentro de una vivienda. Se presume que una chispa de algún aparató eléctrico pudo causar el estallido.

Este percance dejó a una mujer fallecida  y otra persona herida presentando golpes y quemaduras en varias partes de su cuerpo, siendo trasladada al Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

Es importante destacar que se trata de la segunda explosión de este tipo durante el último mes. El pasado 8 de octubre se registró otra explosión en un edificio de Artigas, cerca del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, dejando una docena de personas heridas. 

elsiglo