Samantha Ramsdell, es la mujer con la boca más grande del mundo

Samantha Ramsdell es una joven de 30 años que se ha dado a conocer gracias a las redes sociales, en especial en TikTok, en donde sube videos cómicos. Gracias a su popularidad comenzó a ganar miles se seguidores, quienes le comentaron que tenía una boca muy grande, algo que llamó su atención y decidió verificarlo con los Récord Guinness.

La joven que vive en Connecticut, Estados Unidos, contó en una ocasión que fue gracias a sus seguidores en TikTok que le dio la curiosidad si era verdad que era una de las personas con la boca más grande, ya que en la mayoría de los comentarios de sus videos esta observación se repetía.

Sus fotos y videos comenzaron a hacerse más virales y cada vez más personas la alentaban a buscar a personas del Récord Guinness para postularse y saber si es que podía obtener el reconocimiento.

Después de pensarlo, Samantha Ramsdell decidió buscar al personal del Récord Guinnes y un día acudió junto con un juez oficial de Guinness World Records a un dentista el South Norwalk en Connecticut para realizar la medición de su boca.

De acuerdo con Récord Guinness, la dentista de nombre Elke Cheunng, usó calibradores digitales para poder calcular la longitud y ancho de la boca de la tiktoker, todo esto con el fin de saber el estiramiento máximo que podía alcanzar cuando abría esta parte de su cuerpo.

Al realizar la medición, se descubrió que su boca se extiende 6.52 centímetros, lo que la convierte en la mujer con la boca abierta más grande del mundo.

Samantha Ramsdell contó que desde pequeña se dio cuenta que tenía una boca grande, algo que otros miembros de su familia también tiene como característica, pero la de ella sobresalía de la de los demás.

Récord Guinness menciona que la tiktoker puede colocar en su boca una porción grande de papas fritas, cuatro hamburguesas apiladas y una manzana completa.

elsiglo