Libertador celebró su Autonomía Municipal

Palo Negro celebro 35 años de Autonomía Municipal con actos protocolares encabezados por el Alcalde Régulo La Cruz, que comenzaron con la ofrenda floral ante el Padre de La Patria, Simón Bolívar, para continuar con la reinauguración de la Capilla Virgen del Carmen y Sesión Solemne del Concejo Municipal.

Durante la actividad, el Presbítero Jose Bracamonte, Canciller de la Diócesis de Maracay, bendijo la reinauguración de la Capilla en compañía de la Sociedad Virgen del Carmen.

En la jornada, personajes ilustres del Municipio Libertador fueron condecorados con la orden Orgullosos de Ser Palonegrenses, Orden Libertador en su Única Clase y Botón Municipal para reconocer la trayectoria y amor por el pueblo de Palo Negro. También la ocasión fue propicia para valorar el apoyo de los comerciantes con un reconocimiento especial.

En este sentido, Régulo La Cruz estuvo presente y mencionó que gracias a la buena voluntad de la empresa privada en Palo Negro se están recuperando obras con amor para el avance y el progreso, también dijo que “hoy agradezco a Dios y a todos los presentes, pido por todo lo que viene… Estamos celebrando la Autonomía de este Pueblo heroico con la reinauguración de la Capilla Virgen del Carmen, un espacio para los feligreses y la sociedad en general”.

La Cruz en compañía de Autoridades, la Negra Salazar, las Reinas Gabriela Aguirre, Emeli Sánchez y Crismar Ángel; las Finalistas Eydimar Herrera y María Montesino junto a comerciantes y el pueblo en general al son de la música de la Retreta de Antaño cantó el cumpleaños feliz para celebrar esta fiesta.

De esta manera en libertador continúan las fiestas y el Gobierno Municipal de Libertador ofrecerá a la población una programación para el disfrute de propios y visitantes.

elsiglo