Comienza la fiebre del béisbol en Venezuela

El pasatiempo de los venezolanos arranca hoy y los jugadores de los 8 equipos que conforman la liga, están preparados para rasgar sus envestidura y darlo todo por el todo en el terreno de juego.

Loading...
Comienza la fiebre del béisbol en Venezuela
Foto: Referencial

En esta nueva campaña el calendario de la ronda regular comenzará a regir desde este sábado 23 de octubre y se extenderá hasta el día 26 de diciembre; se jugarán en siete plazas. Al finalizar esta fase del torneo clasificarán los seis mejores.

Estas novenas avanzarán a los playoffs donde se llevará a cabo el Round Robin (todos contra todos), un formato que volverá a implementar la LVBP, el cual se llevará a cabo entre el 27 de diciembre y el 16 de enero. Los dos mejores de esta etapa de campeonato ganarán el derecho de luchar por el trofeo en la instancia final, donde ganará el mejor de siete encuentros.

Se tiene estimado que la final se desarrolle entre los días 18 y 26 de enero de 2022. Luego el ganador de la pelota criolla viajará a la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana) donde se pondrá en marcha la Serie del Caribe que arrancará el 30 de enero.

A pesar de las restricciones y de las medidas de bioseguridad, los estadios podrán contar con un 40% del aforo con el público asistente. Los fanáticos deberán someterse a una revisión del método semáforo, para poder acceder a las instalaciones deportivas. Esta se pondrá de manifiesto a través de una aplicación móvil.

Juegos para Hoy

Hora Visitante Local Ciudad
03:00pm Bravos Cardenales Barquisimeto
05:30pm Leones Tigres Maracay
05:30pm Aguilas Navegantes Valencia
06:00pm Tiburones Caribes Puerto La Cruz

José Carpio G | elsiglo

Loading...