Rumbo a “la noche más linda”

La Magia De Ser Miss”  presentará este Sábado 23 de Octubre a las 9:00 pm , una nueva edición para cerrar este ciclo de programas que nos ha permitido conocer más   de cerca a las candidatas a Miss Venezuela 2021, en pantalla de Venevisión , a tan sólo pocos días de celebrarse la gran noche del magno certamen, el próximo jueves 28 de Octubre.

Y es que cinco misses que completan el grupo de aspirantes  se enfrentarán a una ronda de preguntas,  en la que confesarán sus sueños, expectativas y  opiniones acerca de diferentes tópicos,  y ellas serán: Miss Región Andina, Amanda Dudamel; Miss Región Guayana, Zaibeth Salimey;  Miss Región Oriental,  Isabella Salazar;  Miss Yaracuy, Migleth Cuevas; Miss Zulia , Daniela Albarrán.

 Por su parte el panel  de periodistas , comunicadores,  estará conformado por  Endrina Yépez, Periodista ancla de Noticiero Venevisión y escritora; Annaé Torrealba, cantante y locutora;  Diego Kapeky, Columnista de Farándula y ancla de Portadas con “Los Tubazos de Diego”; Maiquin Jesús Rojas, Director de la Revista Ronda.

 

  Con la animación estelar de Nieves Soteldo, este Sábado 23 de Octubre, a las 9:00 pm, “La Magia de Ser Miss” por Venevisión.

Caracas