Resuelto homicidio de quincuagenario

Funcionarios de la División de Homicidios resolvió el crimen cometido contra el ciudadano Carlos Arturo Chinchilla Velandia (53), conocido como “Chinchurria”.

De acuerdo a la minuta del comisario general Douglas Rico, el hombre fue asesinado en la carretera a San Antonio, sector El Mirador, parroquia Juan Vicente Gómez del municipio Bolívar, estado Táchira, luego de recibir múltiples golpes con objetos contundentes y lesiones con un arma blanca.

Los pesquisas efectuadas por sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Táchira, determinaron que la víctima se desempeñaba como mototaxista y fue contratado por José Leonardo Sánchez Bayona (25) y una joven de 16 años, para que los llevara hasta la dirección antes mencionada.

Una vez en el sitio, el hombre acusa a Carlos, de intentar propasarse con la joven. Se originó una discusión entre ellos, procediendo Sánchez por golpearlo con una piedra y luego asestarse múltiples heridas con un cuchillo, hasta matarlo, procediendo a rociarlo con combustible y calcinarlo; huyendo la pareja a bordo de la motocicleta de la víctima.

Una vez obtuvieron la moto, le cambiaron el color y la llevaron a la República de Colombia, donde la comercializaron; por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Ahora los sujetos están en la cárcel de Santa Ana del estado Táchira.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo