Peñaranda se lesiona y estará fuera varias semanas

El mediocampita ofensivo Adalberto Peñaranda tuvo que salir por lesión en la pasada jornada y se estima que estará alejado de las canchas por varias semanas.

Peñaranda
FOTO: REFERENCIAL

El venezolano entró al 26′ en sustitución de Pejiño que fue el primer lesionado del encuentro, pero que la mala suerte de UD Las Palmas no le permitió acabar el partido, abandonado al 77′ por problemas musculares. Se suma también la baja de Jonathan Viera que salió al minuto 15′.

El equipo canarió terminó con 10 hombres el compromiso por haber realizado todos los cambios permitidos, en donde no solo perdieron 0-2 contra el CD Lugo en la jornada 11 de la Segunda División de España, sino que también cortan la racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El director técnico Pepe Mel señaló: “Hoy, si podía salir algo mal, nos ha salido. Un gol en propia puerta a los tres minutos, la lesión de uno, luego otro y un tercero con los cambios hechos. 

Todas las circunstancias han estado en contra”, y añadió la situación en la que se encuentran los jugadores lesionados: “Jonathan ha tenido un desgarro muscular, no va ligado a lo del calentamiento. Pejiño notaba que se cargaba y tenía miedo a romperse, el que sí se ha roto es Peñaranda”.

El caso más grave parece ser el del venezolano que se le realizaron los primeros examenés médicos y apunta a un largo proceso de recuperación. 

Mel se manifiesta al respecto de una importante baja:“sufrió una grave lesión y estamos a la espera de los resultados médicos para conocer el tipo de lesión y tiempo de baja”.

Peñaranda lleva 2 goles y 1 asistencia en lo que va de campaña, siendo clave en el desiquilibrió que proporciona el equipo en ataque. 

elsiglo