“La reconstrucción de Venezuela comienza en Maracay”

Con el nombre “Campaña de la Esperanza”, se dio inicio al período promocional de la candidatura de José Ramón Arias a la Alcaldía de Girardot por la Mesa de la Unidad Democrática en la urbanización San Jacinto de Maracay, junto al aspirante a la gobernación de Aragua por la organización, Henry Rosales, y los postulados a diputados y concejales de la agrupación política que se medirán este 21 de Noviembre.

José Ramón Arias manifestó que el principal mensaje de la campaña que emprenden es vencer la abstención para que, a través de una masiva participación popular en los venideros comicios, se logre el cambio en la conducción del municipio, que permita dar respuesta a los problemas que las gestiones de los recientes 20 años han propinado a sus habitantes.

“Una ciudad donde 500.000 pobladores no gozan del servicio de agua, donde a 400.000 ciudadanos no se les recoge la basura, donde las calles están minadas de huecos, cloacas colapsadas, donde a los más desfavorecidos no se les apoya con planes sociales ni se cumple con los compromisos adquiridos. Tenemos la oportunidad de un cambio este 21 de Noviembre, por eso los invitamos a votar por la tarjeta de la manito”, dijo.

En la actividad se realizó un tributo a figuras de la militancia opositora maracayera que hoy están en la eternidad como Susana Arrechedera, mejor conocida como “Susanita” y Jesús Guevara, destacado dirigente juvenil, para luego recorrer las calles de la zona con el mensaje de apoyo a la Unidad.

“Este es un homenaje para los cientos de miles de personas que han dejado su vida luchando por la libertad de Maracay, de Aragua y de Venezuela. Este homenaje a Jesús Guevara se extiende a los miles de jóvenes que se han ido de Venezuela porque no encuentran una oportunidad en su país. Así que este 21 de Noviembre comienza la reconstrucción de Venezuela y comienza en Maracay”, expresó.

Reiteró que la única alternativa de cambio en las opciones electorales es la de la MUD, pues aseguró que el resto de alternativas significan la continuidad de la gestión actual.

elsiglo