En Los Mangos las calles están intransitables

Los vecinos de la urbanización Los Mangos en el municipio José Ángel Lamas destacaron que las arterias viales de la comunidad están como la luna, con cráteres por todas partes, que afectan a los conductores del sector, además de otros problemas que los mantiene desesperados.

Con respecto a la situación, Mercedes Flores comentó, “desde la calle de arriba del sector hasta por aquí en la principal, todas las calles están llenas de huecos, además no existe una línea de transporte que se meta por el sector”.

Por otro lado, Ligia García indicó, “esto aproximadamente debe tener como 10 años, la situación es fuerte, porque las tuberías están colapsadas y hasta que no acomoden eso no pueden asfaltar las calles”.

Entre tanto, Edgar Rodríguez señaló, “en esta comunidad siempre nos han tenido marginados, nunca nos han tomado en cuenta, soy fundador de la comunidad y ningún gobernante le ha dado la mano a este sector”.

Entre los problemas de la comunidad los afectados destacaron varios que los mantiene preocupados, entre ellos la falta de mantenimiento de la escuela del sector, la limpieza de la maleza que rodea la zona, el mal servicio de la telefonía residencial y la carencia de transporte publico.

Ante las calamidades de la urbanización Los Mangos de Santa Cruz de Aragua, los habitantes hacen un llamado de urgencia a las autoridades municipales para que atiendan sus quejas.

De igual manera resaltaron que de no ver una respuesta satisfactoria por parte de los entes gubernamentales se verán en la necesidad de trancar las vías para que el clamor de los afectados sea escuchado.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA