Electores podrán consultar si fueron seleccionados como miembros de mesa

Los electores podrán consultar desde el viernes 29 de octubre al miércoles 3 de noviembre, desde el portal del Consejo Nacional Electoral www.cne.gob.ve o el número 0-800 VOTEMOS (8683667), si fueron seleccionados para prestar servicio electoral para los próximos comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

Electores podrán consultar si fueron seleccionados como miembros de mesa
foto: Referencial

Así lo dio a conocer este viernes la rectora principal del CNE, Tania D´Amelio, a través de su cuenta Twitter, anexando el aviso oficial en el que también se convoca a las Organizaciones Con Fines Políticos (OFP) inscritas ante el CNE a participar en tres actividades referentes al proceso electoral.

El acto de auditoría y entrega de la base de datos del software, pautado para este viernes 22 de octubre; la presentación de observaciones de la base de datos, que se realizará vía online el próximo lunes 25.

Así como al evento de selección complementaria de los Organismos Electorales Subalternos  (mesas electorales), que se realizará el 27 de octubre a las 3:00pm en el Salón de Usos Múltiples de la sede de Plaza Caracas del Consejo Nacional Electoral.

AVN