Conviasa reactivará vuelos en varios estados del país a partir de noviembre

La empresa aeronáutica estatal, Conviasa, informó este 22 de octubre que a partir del mes de noviembre y hasta el 31 de enero del 2022, serán reactivadas todas sus rutas nacionales.

Conviasa
Foto: Referencia

Dicha información la compartió la línea aérea a través de su red social Twitter, en donde destacó que esta iniciativa es para “brindarle mayor conectividad a los venezolanos durante la época más bonita del año”

Los precios e itinerarios deben ser consultados a través de la página oficial de la aerolínea. Sin embargo, dichas tarifas no se han colgado aún en su portal web.

Además, aún no está disponible el itinerario, donde señalan los destinos anunciados.

Los destinos que estarán disponibles serán Porlamar, Los Roques, Canaima, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Santo Domingo, La Fría, Caracas, Cumaná, El Vigía, Valencia y Maturín.

Una de las novedades es la activación de vuelos desde y hacia Puerto Ordaz.

Reactivaran vuelos entre Venezuela y España a partir de noviembre

El Gobierno Nacional autorizó la reactivación de rutas aerocomerciales entre España y Venezuela, a partir del mes de noviembre.

La información la dio a conocer el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira Díaz, quien además confirmó que se harán trece vuelos entre noviembre de 2021, enero de 2022.

En este sentido, especificó que las empresas que están autorizadas para realizar operaciones son Air Europa, Iberia y Plus Ultra.

Las autorizaciones permiten que Air Europa realice cuatro vuelos entre el 15 de noviembre y el 23 de enero de 2022 desde Madrid (MAD) a Caracas (CCS) y viceversa; Iberia cuenta con el visto bueno para operar cinco vuelos entre el 1° de noviembre y el 30 de enero de 2022 desde Madrid (MAD) a Caracas (CCS) y viceversa.

elsiglo