Acribillaron a oficial de PN para robarle su pistola

A través de las redes sociales, usuarios divulgaron información sobre el asesinato de un oficial de la Policía Nacional adscrito a la estación del Metro de Caracas.


Alexander José Colmenares, asesinado por un arma de fuego

El crimen ocurrió en horas de la noche de este jueves 21 de octubre a la altura del Distribuidor La Yaguara, en la ciudad de Caracas, y señalan a varios sujetos aún por identificar.

El oficial de la PNB fue identificado como Alexander José Colmenares, quien al momento del suceso se desplazaba en una moto Empire color rojo, placa AR5W88A.

Los transeúntes de la zona visualizaron a un oficial uniformado tirado en el pavimento y llamaron a los paramédicos para que lo auxiliaran.

Cuando los efectivos de la salud se acercaron al cuerpo se percataron que estaba sin signos vitales y que presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se apersonó al lugar para levantar el cuerpo, además de iniciar con la indagaciones correspondientes.

En el lugar del hecho no se localizó el arma de reglamento del funcionario, lo que los sabuesos de la Policía Científica presumen que el móvil del homicidio sea por robo.

Elsiglo