Venezuela participa en el Foro Internacional de Aduanas 2021

 Venezuela participa en el Foro Internacional de Aduanas 2021, para la prevención de ilícitos aduaneros, así como nuevas tendencias del comercio internacional y un sistema armonizado de codificación aduanera; que se desarrolla en Rusia.

Venezuela
FOTO: REFERENCIAL

Así lo informó el superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello; a través de su cuenta en la red social Twitter.

“El Gobierno Bolivariano agradece a Rusia por la invitación, hoy Venezuela dice presente; junto a 24 jefes de aduanas del mundo.

Seguimos avanzando en la integración de operaciones aduaneras internacionales y nuevas tendencias del comercio electrónico”; reseña la publicación.

En el foro se presentan nuevos instrumentos útiles para la verificación de importaciones y exportaciones; con herramientas digitales y avanzada tecnología en las operaciones para responder a los desafíos del comercio Internacional, indicó.

Cabello cumple una agenda de trabajo en la federación rusa con el objetivo de afianzar convenios; tratados en materia de aduana que servirán para combatir frontalmente el contrabando y facilitar los procesos aduaneros entre ambas naciones.

Para tal fin; Cabello se reunió este miércoles con el primer subjefe del Servicio Federal de Aduanas, Coronel General Ruslan Davidov, en la sede central de Aduanas del país euroasiático.

AVN