Ricas paletas de brownies

Brownies en paleta, ¡divertido de hacer y delicioso para comer! Sólo corta los brownies. Agrega un palo de paleta y sumérgelos en chocolate.

Loading...
Ricas paletas de brownies
Foto: Referencial

INGREDIENTES

  • 1 caja (453gr / 16oz.) de harina para brownies
  • Agua, aceite vegetal y huevos como se indica en la caja
  • 16 palitos de manualidades (palitos planos de madera y con bordes redondeados)
  • 1 ¼ taza de chispas de chocolate semi dulce
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • Chispas de dulces de colores

PREPARACIÓN

  1. Calienta el horno a 175°C / 350°F (160°C / 325°F para moldes oscuros o antiadherentes). Forra con papel aluminio un molde cuadrado de 22 cm/9 inch. permitiendo que sobresalga por las orillas. Engrasa el fondo y los lados con grasa o con aceite en aerosol. Elabora y hornea los brownies como se indica en la caja. Déjalos enfriar completamente en una rejilla de enfriamiento, alrededor de 1 ½ hora.
  2. Coloca los brownies en el congelador por 30 minutos. Ayudándote del papel aluminio, saca los brownies del molde y luego retíralo. Corta los brownies en 16 barras, 4 filas por 4 filas. Suavemente inserta un palito de madera en la orilla de cada barra, quitando el papel aluminio de las barras. Coloca sobre una charola de horno y congélalos por 30 minutos.
  3. En un tazón pequeño para microondas, hornea las chispas de chocolate y la grasa, sin tapar, a potencia alta por 1 minuto. Muévelo hasta que esté suave. Si es necesario, hornea de 5 en 5 segundos más hasta que esté suave. Sumerge en el chocolate de la tercera a la mitad de cada brownie por la parte superior. Rocíalos con chispas de dulce. Acomódalos sobre papel encerado o aluminio para dejarlos reposar como 1 hora hasta que el chocolate endurezca.

elsiglo

Loading...