Reactivaran vuelos entre Venezuela y España a partir de noviembre

El Gobierno Nacional autorizó la reactivación de rutas aerocomerciales entre España y Venezuela, a partir del mes de noviembre.

Loading...
Reactivaran vuelos entre Venezuela
Foto: Referencial

La información la dio a conocer el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira Díaz, quien además confirmó que se harán trece vuelos entre noviembre de 2021, enero de 2022.

En este sentido, especificó que las empresas que están autorizadas para realizar operaciones son Air Europa, Iberia y Plus Ultra.

Las autorizaciones permiten que Air Europa realice cuatro vuelos entre el 15 de noviembre y el 23 de enero de 2022 desde Madrid (MAD) a Caracas (CCS) y viceversa; Iberia cuenta con el visto bueno para operar cinco vuelos entre el 1° de noviembre y el 30 de enero de 2022 desde Madrid (MAD) a Caracas (CCS) y viceversa.

Por último, Plus Ultra tiene aprobados cuatro vuelos entre el 8 de noviembre y el 16 de enero de 2022, la empresa cuenta con la posibilidad de operar desde Madrid (MAD) o Tenerife (TFN) a Caracas (CCS) y viceversa.

Al momento de hacer esta nota, las tres compañías españolas estaban reorganizando sus programaciones para armar cada vuelo. Las empresas recomiendan comunicarse para obtener más información de dichas conexiones especiales.

Venezuela cuenta con importantes restricciones a los vuelos internacionales. Actualmente solo se encuentran autorizados vuelos regulares a Bolivia, México, Panamá, República Dominicana, Rusia y Turquía, convirtiéndose en las únicas opciones para conectar a otros países.

elsiglo

Loading...