PNB aprehendió a un sujeto cuando intentaba robar a una mujer

Como José Guerra, de 28 años de edad, fue identificado el sujeto detenido por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, cuando presuntamente se disponía a despojar de sus pertenencias a una ciudadana.

PNB aprehendió a un sujeto cuando intentaba robar a una mujer
Foto: Referencial


Se detalló que la detención se ejecutó cuando los funcionarios se encontraban realizando un recorrido punto a pie en el municipio Girardot, cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa.

Según fuentes policiales, la amplia experiencia de los funcionarios les permitió percatarse que algo extraño ocurría, por lo que procedieron a verificar más de cerca la situación, cuando observaron que el hombre intentaba despojar a una ciudadana de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Ante esto, los efectivos procedieron a darle la voz de alto al hombre y a detenerlo de manera inmediata; quedando a la orden del Ministerio Público.

Se informó además que al momento de la aprehensión se le incautó un facsímil tipo pistola, marca Powerline, modelo Daysi 93CO2BB.

Por último, se detalló que al detenido le verificaron sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); éste arrojó que José Guerra se encontraba solicitado por la justicia venezolana.

MÓNICA GOITIA | elsiglo