Plan de inmunización casa por casa comenzó en Palo Negro

Como parte de las acciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano de Aragua y el alcalde Régulo La Cruz, junto al equipo de salud de Libertador bajo la coordinación de María Eugenia Pérez, en la Municipalidad se inició la vacunación contra el Covid-9 a pacientes encamados y con discapacidad del municipio Libertador, a través del abordaje que se realiza casa a casa en la entidad.

casa de de
La vacunación llegó a varias comunidades de Libertador

En este sentido, “ahora estamos atendiendo a nuestros abuelos y abuelas, a todos los pacientes en cama de Palo Negro casa por casa. Hoy son muchas las personas vacunadas y eso para nosotros es de mucha alegría y compromiso”, dijo La Cruz.

“Estamos en un proceso bien firme y contundente para la inmunización de nuestro pueblo de Palo Negro gracias al apoyo del Gobierno Nacional y todos los profesionales encargados”, añadió.

Así también, continúa en el Ambulatorio de Palo Negro el proceso de vacunación masiva en el municipio Libertador a todos los vecinos mayores de 18 años de edad, según indicó María Eugenia Pérez, coordinadora de salud de Libertador.

casa de de
Los vecinos de Palo Negro fueron inmunizados

El alcalde Régulo La Cruz hizo saber que en el marco de la celebración del 35 Aniversario de Autonomía Municipal, en Palo Negro continúa el Plan de Inmunización, con la intención de fortalecer la salud del pueblo en general, así desde la Alcaldía Bolivariana de Libertador, se han convocado a los mejores voluntarios y voluntarias, que en compañía del equipo de Corposalud, Barrio Adentro, Jefes de Calle y Jefes de Comunidad atienden a todas y todos los vecinos de esta población de Aragua.

elsiglo