Luis García buscará apoyar a los Astros en ser campeones de la Americana

Los Astros de Houston le darán la responsabilidad este viernes al lanzador venezolano Luis García,  de  controlar la ofensiva de los Medias Rojas de Boston cuando esté abra el sexto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Américana.

Luis García buscará apoyar a los Astros
Foto: Referencial

García abrió el segundo juego y cedió un grand slam en el primer inning. Fue relevado en la segunda entrada, con molestias en la rodilla derecha.

Durante la temporada regular, el criollo solo se midió una vez a los bateadores de Boston, en una soberbia actuación de siete entradas completas, en las que solo permitió una carrera limpia, le conectaron cinco imparables, concedió un boleto y recetó a seis contrarios.

El mánager de los siderales, Dusty Baker anunció –además– que tendrá la opción de Jake Odorizzi, para entrar como relevista en caso de necesitarlo. ‘Odo’ hizo 82 lanzamientos en el juego dos, tras tomar el montículo luego de la lesión del bolivarense.

Por Boston, Álex Cora –a sabiendas de lo que está en juego– irá con su mejor carta de pitcheo disponible. Nathan Eovaldi es el lanzador designado para intentar frenar el entusiasmo de Altuve y compañía.

El derecho lanzó bien en el juego dos, como abridor; pero fue castigado en dos tercios como relevista, en el juego cuatro, al tolerar cuatro rayitas.

Con información de Meridiano

elsiglo