Lluvias causaron estragos en Mario Briceño Iragorry

Producto de las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas en el país, el estado Aragua, en especial el municipio Mario Briceño Iragorry, se vio afectado con caída de un árbol de grandes dimensiones, que dejó sin electricidad por varias horas a los vecinos de la jurisdicción.

El árbol cayó en una vivienda de la zona

Se informó que la caída del árbol se registró en el sector Niño Jesús de la parroquia El Limón, específicamente en la calle Francisco Fernández Yépez, en donde el paso vehicular estuvo interrumpido por más de 15 horas.

El paso vehicular estuvo interrumpido por más de 15 horas

Según información recabada en el lugar, a eso de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles, los vecinos escucharon un fuerte golpe, el cual trajo consigo la suspensión del servicio eléctrico, por lo que a pesar de la lluvia, salieron a verificar lo sucedido.

Se dijo que producto de la caída del árbol, no se registró ninguna persona herida, sin embargo, una de las viviendas de la zona presentó daños materiales, como por ejemplo, el derrumbe parcial de la pared perimetral de la misma.

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de Protección Civil y Corpoelec Aragua se encontraban en la zona, en compañía de las cuadrillas de la Alcaldía de MBI, realizando las labores de limpieza correspondiente y quitando el obstáculo de la vía.

Finalmente, se conoció que en horas del mediodía de este jueves el servicio eléctrico había sido restituido y la vialidad había sido despejada por completo.

MÓNICA GOITIA | elsiglo