James Harden manda un mensaje a la fanaticada de los Nets

Tras no haber alcanzado un acuerdo para la extensión de contrato de “la barba” Harden, muchos rumores comenzaron a surgir sobre una posible marcha del mega proyecto montado en Brooklyn, algo que intranquilizó a la afición y la misma directiva de la organización que espera contar con el escolta por más tiempo en el equipo. 

Harden
FOTO: REFERENCIAL

La escuadra dirigida por la leyenda de la NBA, Steve Nash, tiene claro que Harden sigue siendo una pieza angular para poder alcanzar el anhelado objetivo, el título de campeones.

 El 13 de los Nets era elegible para firmar una extensión de contrato con su actual franquicia antes de la fecha límite que estaba establecida en el pasado 18 de octubre.

“Honestamente, solo estoy concentrado en estar saludable, tener mi cuerpo bien y luego prepararme para una gran temporada”, dijo Harden. 

Es importante recalcar que, justamente el estado físico del jugador de 32 años ha dado de que hablar en las ultimas dos temporadas, se le acusó de tener sobrepeso y descuidar su forma, cuestión que para muchos le impide jugar a un ritmo de elite con continuidad.

“No planeo dejar esta organización y la situación que tenemos. Así que mi enfoque, honestamente, es solo concentrarme en la temporada y luego ganar el campeonato.

El contrato y todo eso se confirmará, pero mi enfoque esta en esta temporada”. 

De esta manera, la estrella deja ver su deseo de seguir su andadura en Brooklyn, más allá de los rumores que lo sitúan afuera.  

James llegó apenas la temporada pasada vía traspaso, proveniente de los Houston Rockets, donde estuvo las últimas 8 temporadas de su carrera.

EFE