Gustavo Duque visitó Aragua para respaldar a los candidatos de Fuerza Vecinal

En horas de la mañana de este miércoles un grupo de simpatizantes del partido Fuerza Vecinal se concentró en el cruce de las avenidas Bolívar y Fuerzas Áreas, para apoyar a los candidatos de esta agrupación política en el estado Aragua.

Fuerza
Simpatizantes de Fuerza Vecinal tomaron la avenida Bolívar


La actividad estuvo a cargo de Gustavo Duque, alcalde de Chacao y fundador de este partido, quien indicó que su visita al estado Aragua tiene como objetivo afianzar y dar fuerza a las candidaturas de esta joven agrupación política, de cara a las elecciones del 21 de noviembre.


En sus declaraciones, Duque destacó la lista de candidatos del partido azul celeste, encabezada por Julio Sánchez, quien es aspirante a la silla municipal de la capital aragüeña, además de José Félix Hernández en Mariño; Yofre Durán en el municipio Linares Alcántara, y Álvaro Blanca en Zamora. Igualmente, Ambrosio Briceño en Ribas, Néstor Pérez por Camatagua y Alejandro González, voto lista a diputado regional.


“Sí es posible soñar con un país distinto, lleno de oportunidades para todos los venezolanos y eso es lo que estamos buscando con nuestros candidatos en todo en país, buscando nuevas oportunidades que ofrecerle a nuestra gente, que si es posible una vida mejor”, expresó.

Gustavo Duque, alcalde de Chacao y fundador del partido Fuerza Vecinal


Recalcó que el municipio Chacao es una muestra que sí se puede lograr una gestión y calidad de vida para las personas. “Dentro de las propuestas que tenemos están limpieza de canales, áreas verdes, perforación de pozos, recolección de basura, leyes de convivencia para fomentar el respeto entre los ciudadanos y ambiente cordial”.


Destacó que en su recorrido por algunos sectores de Maracay pudo apreciar la desidia en cuanto a los servicios públicos, como alumbrado, agua potable, asfaltado, servicio de telefonía fija y móvil, el transporte público, entre otras prioridades que se van a resolver cuando nuestros candidatos lleguen a las Alcaldías.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA