Cristiano Ronaldo salva al Manchester United

El Manchester United remontó un 2 a 0 en contra ante el Atalanta de Bérgamo este miércoles (3-2) en Old Trafford, en la tercera fecha de la Liga de Campeones, con un gol decisivo de Cristiano Ronaldo, resultado que los deja líderes de un grupo en el que todas las opciones son posibles.

Loading...
Cristiano Ronaldo
FOTO: REFERENCIAL

Los italianos, que llegaron al descanso con un 2-0 favorable y ya soñaban con la victoria, sufrieron en el segundo acto las ofensivas a la desesperada de los locales, conscientes de que una derrota les dejaba muy tocados en el grupo y en una situación muy comprometida a su técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

En centrocampista croata Mario Pasalic (15) y el central turco Merih Demiral (29) habían puesto un sorprendente 2-0 para el Atalanta antes de la pausa.

Marcus Rashford recortó diferencias en la segunda parte (53), el central Harry Maguire (75) estableció el empate a dos, lo que no mermó la ambición de los locales, que llevaron el delirio a las gradas con un excelso remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (81), salvador de los suyos en el tramo final del partido como ya hiciese en la fecha precedente contra el Villarreal.

Lo que no resulta difícil de pronosticar últimamente en Old Trafford es que el público no se aburrirá en la grada.

¡UN JUEGO DE INFARTO PARA CRISTIANO RONALDO!

Contra el Atalanta, alguno quizá se frotase los ojos al constatar que los mismos once jugadores que habían protagonizado un primer tiempo insípido, casi catastrófico, fueron los que regalaron un fútbol palpitante y ambicioso en el segundo acto.

El jugador local más peligroso en el primer tiempo fue el brasileño Fred, con dos ocasiones claras (20 y 44), mientras que Rashford encontró el larguero en una ocasión que probablemente hubiese aprovechado el año pasado.

Pero el que no perdonó fue Pasalic, empujando a la red desde el área pequeña un centro raso desde la derecha de Davide Zapacosta, ni Demiral con un gran remate de cabeza a la salida de un córner aunque libre de marca.

Aunque CR7 falló un mano a mano en el minuto 49, tres minutos después Rashford, de disparo ajustado al palo largo con el interior del pie, tras excelso pase de Bruno Fernandes, dio esperanzas y despertó a Old Trafford.

El poste salvó al Atalanta tras remate con el muslo de McTominay (58), el arquero argentino Juan Musso se agrandó ante Ronaldo (64), pero nada podía contener el furor local.

EFE

Loading...