Carlos Carrasco de nuevo pasa por el quirófano

El lanzador criollo, Carlos Carrasco, fue sometido a una operación para eliminar fragmentos de hueso de su codo derecho. Los Mets de Nueva York fueron los encargados de anunciar la nueva visita del venezolano al quirófano.

Loading...
Carrasco
FOTO: REFERENCIAL

El equipo público un comunicado diciendo que el venezolano “retomará sus actividades de béisbol en el invierno”. Además, una persona con conocimiento del procedimiento indicó que el derecho debería estar listo para el comienzo de los campamentos.

La misma fuente indicó que Carrasco estaba consciente del fragmento de hueso desde hace un tiempo, pero quería intentar lanzar así, luego de perderse cuatro meses de campaña por un desgarro en la corva derecha.

Se tiene previsto que el barquisimetano este sobre el montículo en las actividades de beisbol durante el invierno, por lo que se espera que esté de regreso la venidera campaña de la “Gran Carpa”.

Carlos Carrasco dejó una marca de 1-5, 6.04 de efectividad en 12 apertura con el equipo de la “Gran Manzana” en la temporada.

Carrasco pudo regresar a la loma, aunque no consiguió su consistencia acostumbrada. Terminó con registro de 1-5 y efectividad de 6.04 en 12 aperturas en el 2021.

El oriundo de Barquisimeto ha lanzado apenas 201.2 tramos en las últimas tres temporadas combinadas.

Sin embargo, debido a su historial, comenzará los próximos campamentos con un puesto asegurado en la rotación de los Mets.

Carrasco, Jacob deGrom y Taijuan Walker deben ser las tres piezas principales del pitcheo abridor de Nueva York en el 2022.

elsiglo

Loading...