Capturado hombre con 204 envoltorios de presunta droga en Caracas

Durante labores de inteligencia y patrullaje, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Dirección Nacional Antidrogas, detuvieron a un hombre con más de 200 envoltorios de presunta droga en la ciudad de Caracas.

Capturado hombre con 204 envoltorios de presunta droga en Caracas
Foto: Referencial

Se informó que la aprehensión se registró en la parroquia de Coche, municipio Libertador de la ciudad capital, momento cuando los uniformados se encontraban realizando una trabajo de campo, esto con la finalidad de dar con la captura de unos delincuentes que tenían azotados a los ciudadanos.

Al parecer, hace unos días, los policías recibieron una serie de denuncias en donde indicaban que un sujeto se encontraba en el sector, presuntamente comercializando sustancias ilícitas, por lo que los uniformados se desplegaron en la zona.

Se dijo que una vez en el lugar, los uniformados visualizaron a un sujeto que respondía con las características físicas del sospechoso; por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Trascendió que ante el llamado de las autoridades, el hombre tomó una actitud nerviosa, por lo que los uniformados procedieron a realizarle una requisa corporal.

El detenido quedó identificado como Júnior Alexander Márquez Ariaza; a quien le incautaron un bolso en el cual llevaba una panela de presunta marihuana, además de 204 envoltorios de presunta crack; con un peso aproximado de 589 gramos, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

MÓNICA GOITIA | elsiglo